Más información haciendo click aquí







Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 348 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Fadeco Contratistas rechaza implantar peajes en carreteras como incremento de la presión fiscal

 diariodemoron.com|Morón|19/05/2021


 Fadeco Contratistas ha rechazado la posible implantación de peajes en carreteras anunciada por el Gobierno de España al considerar que se trata de "una medida inoportuna", toda vez que se ha mostrado contraria al incremento de la presión fiscal a empresas y contribuyentes en un contexto como el actual en el que las medidas que se adopten deben ser de impulso del crecimiento económico.

En una nota, Fadeco Contratistas, tras reconocer que la conservación de las carreteras españolas es de "vital importancia" siendo un asunto que "no está debidamente resuelto" y demandar un aumento de forma urgente la inversión pública en este campo, ha señalado que el establecimiento de un canon de esta naturaleza debería llevar aparejado la reducción de otros impuestos que equilibre el esfuerzo de empresas y contribuyentes.

"El sector de la construcción no entiende que se utilice la necesidad de conservar y mantener las carreteras para implantar una medida tan desproporcionada como la de los peajes masivos", ha indicado, a lo que ha añadido que esta medida "carece de la concreción mínima necesaria" que permita hacer una aproximación sobre su impacto, en términos de costes, en el transporte de mercancías, la logística y su repercusión sobre los usuarios finales.

Por último, Fadeco Contratistas ha apuntado que la apuesta de la administración en la situación actual debe pasar por incentivar el consumo y la inversión para facilitar un despegue de la economía que permita asentar el empleo, recuperar el turismo y, en definitiva, propiciar un crecimiento económico que permita pasar página a la crisis económica provocada por la pandemia.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto