Más información haciendo click aquí







Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 575 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

CCOO rechaza el recorte de salarios a los profesionales del servicio de urgencias de Sevilla

 diariodemoron.com|Comarca|28/04/2021


El Sindicato Provincial de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Sevilla rechaza el recorte de salarios que han sufrido en plena pandemia los profesionales del servicio de urgencias de Sevilla.

Alrededor de un centenar de trabajadores, convocados por CCOO y otros sindicatos, se han concentrado frente a los servicios centrales del SAS, ubicados en la avenida de la Constitución, para exigir la restitución de las cantidades recortadas y la modificación del Acuerdo de Urgencias de 2007.

A través de un escrito, los sindicatos convocantes reclaman “que la administración presente una propuesta seria y definitiva de modificación del Acuerdo de Urgencias de enero de 2007, para incluir en el mismo, entre otras cuestiones, el reconocimiento retributivo de los conceptos de turnicidad, noches, festivos, peligrosidad y especiales condiciones de trabajo de estos profesionales sanitarios, ya que no están recogidos en el Acuerdo de Urgencias de enero de 2007”.

CCOO avisa de que las movilizaciones van a continuar el próximo 4 de mayo, cuando se desarrollará una nueva concentración.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto