Más información haciendo click aquí



 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 393 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

La Junta de Andalucía anuncia oposiciones en 2022 con más de 4.000 plazas para Primaria y conservatorios

 diariodemoron.com|Andalucía|07/10/2021


El consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, ha anunciado que en las oposiciones que se desarrollarán en 2022 se convocarán 4.064 plazas de maestros y de profesores de Música y Artes Escénicas. Esta convocatoria estará integrada por parte de los puestos de la Oferta de Empleo Público de 2021 (1.200) y de años anteriores (2.864). En concreto, se convocarán 3.700 plazas para maestros y 364 para profesores de conservatorios elementales y profesionales, es decir son todos los puestos que la Consejería podría convocar para esos cuerpos docentes.

Además, Imbroda ha informado de que la Oferta de Empleo Público docente de 2021 ascenderá a un total de 3.390 plazas de maestros, Secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, de Música y Artes y de Artes Plásticas. Estos puestos, ha explicado el consejero, corresponden a la tasa de reposición del 100% de las bajas producidas durante el año 2020, y tal y como establece la normativa pueden convocarse en los siguientes tres años.

El consejero ha señalado que el director general de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, Pablo Quesada, ya ha informado de esta oferta en la Mesa Sectorial de Educación integrada por las organizaciones CSIF, ANPE, USTEA, CC.OO y UGT.

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto