Más información haciendo click aquí

Más información haciendo click aquí






Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 542 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Servicios Generales trabaja en la desinfección de los exteriores de los centros educativos y una nueva fumigación y tratamiento contra el mosquito

 diariodemoron.com|Morón|14/09/2020


 La Delegación de Servicios Generales del Ayuntamiento de Morón de la Frontera, a través de la empresa Urbaser concesionaria del servicio de limpieza del viario público, realizó la pasada semana trabajos de desinfección en los exteriores de todos los centros educativos de Morón, incluidas las guarderías. El producto utilizado está etiquetado como Ecolabel, la etiqueta europea de excelencia medioambiental, así como aromatizado.

La Delegación que dirige el edil Francisco Javier Guerra está acometiendo una limpieza y desinfección en profundidad en las entradas y zonas exteriores de los colegios de la ciudad. La prioridad en estos momentos es la seguridad de las personas y garantizar todas las medidas de prevención y protección posibles para evitar contagios y facilitar el desarrollo de las clases con la mayor normalidad.

Por otra parte, del 14 hasta el 17 de septiembre la Delegación de Servicios Generales, a través de la empresa especializada ICP (Investigación y Control de Plagas), va a realizar diversas tareas de desinsectación dirigidas fundamentalmente contra los mosquitos.

Tareas de desinsectación dirigidas fundamentalmente contra los mosquitos.Tareas de desinsectación dirigidas fundamentalmente contra los mosquitos.

Estas labores comenzarán en la urbanización de La Ramira y se extenderán a otras zonas periurbanas, como la Aldea de Guadaíra, y a diversos parques y jardines municipales.

Desde Servicios Generales se ruega la colaboración de la ciudadanía tanto con los trabajadores municipales como con los técnicos de la empresa ICP, sobre todo, en lo referente a respetar las normas de seguridad y a permitir el acceso de los técnicos a zonas de propiedad privada para la aplicación del tratamiento. Se recuerda que los parques y jardines donde se aplique este tratamiento permanecerán cerrados al público durante 24 horas.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto