Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 285 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

La exconsejera de Salud que mintió en 2008 con la construcción del hospital visita Morón para pedir el voto a los moronenses

 diariodemoron.com|Morón|17/04/19


La exconsejera de Salud de la Junta de Andalucía responsable de los recortes en sanidad que sufre Morón de la Frontera y que anunció sorpresivamente en un acto del PSOE en 2008 la construcción de un hospital en la localidad y que el tiempo ha demostrado que era mentira, María Jesús Montero, visitará Morón el martes para pedir el voto a los moronenses.

Como recogen las hemerotecas, Montero prometió en febrero de 2008 que la Junta construiría un nuevo hospital en Moron de la Frontera. El anuncio lo hizo de forma sorpresiva y justo antes de que el entonces presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, presentara ante militantes y simpatizantes el programa electoral del PSOE.

Tal y como publicaba en esa fecha el diario ABC, Montero dio detalles de cómo sería el centro de alta resolución incluso en cuanto a metros construidos, camas y prestaciones, así como que supondría una inversión de 20 millones de euros. La consejera no fijó plazos pero sólo porque, según dijo, todo dependía de lo que tardara el Ayuntamiento, que en aquel momento era gobernado por el PP, en darles los 40.000 metros cuadrados que necesitan.

La prensa regional se hizo eco de la noticiaLa prensa regional se hizo eco de la noticia

Por su parte, el entonces primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Alfonso Angulo (PP), calificó la promesa como “un brindis al sol” y dijo que “no es seria ni creíble”. El tiempole ha dado la razón a Angulo, que también reprochaba al PSOE que el anuncio del hospital se hiciera poco antes de una campaña electoral.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto