Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 305 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Siguen los recortes de servicios en Morón: La oficina de Hacienda abre ya tan sólo un día a la semana de 09,00 a 14,00 horas

 diariodemoron.com|Morón|01/04/19


Los recortes de servicios que se llevan produciendo en Morón de la Frontera desde hace ocho años sin que el equipo de Gobierno local haga nada para evitarlo siguen creciendo. La delegación de Hacienda da un paso más para su desaparición en la localidad y ya sólo está activa un día a la semana.

En mayo de 2013 Diario de Morón hizo pública la intención del Ministerio de desmantelar la delegación de Hacienda de Morón y habilitar una pequeña oficina en el edificio de las Filipenses propiedad del Consistorio moronense, recortando de este modo gran parte de los servicios que se prestaban. El edificio que ocupaba la delegación de hacienda pasaría a acoger la nueva comisaría de Policía Nacional.

Tras la publicación de la noticia por este medio, el alcalde de la localidad, Juan Manuel Rodríguez (PSOE), desmentía que la delegación de Hacienda se fuera a cerrar y a desaparecer los servicios que ofrecía. Rodríguez anunciaba que el Ayuntamiento había llegado a acuerdos con el Ministerio de Interior para reubicar esta delegación en otras dependencias y hacer uso del edificio que ocupa por el momento la administración. El alcalde aseguraba “que una delegación de Hacienda tenga un edificio demasiado grande para la cantidad de trabajadores y servicios que alberga no debe ser una razón para cerrarlo”.

Seis años después, de la delegación de Hacienda ya no queda prácticamente nada. Sólo una pequeña oficina en el edificio que sirve de sede a la Delegación de Urbanismo y que abre al público sólo los miércoles de 09,00 a 14,00 horas.

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto