Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 287 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

AMA-Morón denuncia la compra a dedo y sin licitación de material informático en el Ayuntamiento

 diariodemoron.com|Morón|26/03/19


El portavoz de la Asamblea Moronera Alternativa (AMA-Morón), Isidoro Ignacio Albarreal, ha denunciado que durante las tareas de fiscalización de los gastos del Ayuntamiento que realiza su formación, han encontrado que durante los últimos cuatro años se ha producido la compra de 855 suministros de material informáticos – tal y como consta en sus respectivas facturas – “todas a la misma empresa”. En concreto, en estos cuatro años la misma empresa facturó por un total de 218.926,52 euros “sin ningún proceso de licitación”.

Para albarreal, se trata de algo que es “injusto con las otras empresas de Morón”, y pide que para la compra de material se haga una licitación y se decida sobre quien ofrece los mejores precios, o que se vaya diversificando.

El amero ha indicado al respecto que la experiencia nos dice que en todos los Gobiernos de España, locales autonómicos o central, “cuando esto ocurre es porque hay intereses personales de funcionarios o autoridades”, y se pregunta si “está ocurriendo esto en Morón”. Hasta el momento, “no lo sabemos”, ha sentenciado.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto