Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 338 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El alcalde de Morón utiliza a su jefe Villalobos para intentar limpiar la imagen de su mala gestión

 diariodemoron.com|Morón|26/03/19


Morón de la Frontera se ha convertido en un pueblo de referencia en la provincia. Se fijan muchos alcaldes en las cosas que hace Juanma. Y si es referente en la provincia de Sevilla imaginaros en la sierra sur sevillana, que es una zona con muchas dificultades y tienen que tener siempre una punta de lanza. Aquí la punta de lanza de la sierra sur se llama Morón de la Frontera, y muchos alcaldes y responsables políticos miran cual es la evolución que ha tenido Morón en los últimos años. Yo creo que las cosas hay que hacerlas como las hace Juanma”. Esto es parte de la perorata propagandística con tintes electorales que lanzó ayer Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación provincial de Sevilla y jefe del alcalde de Morón, Juan Manuel Rodríguez, durante una visita a la localidad de Morón. Un acto de precampaña en la que el jefe del primer edil moronense – recuérdese que el alcalde de Morón trabaja para Sevilla Activa, empresa de la Diputación – intentó limpiar la mala imagen de la gestión socialista en el Consistorio de la ciudad del gallo.

Ni una sola mención al maltrato de la Junta de Andalucía en la época socialista, los recortes sanitarios o el mal estado de las carreteras, entre ellas las que dependen del ente supramunicipal. Tampoco dijo Villalobos que el alcalde, al que tango elogia, ha convertido a su pueblo en el que más impuestos paga de Andalucía por número de habitantes.

En definitiva, un show preelectoral en el que no faltaron detalles propagandísticos, como la firma del mandatario provincial en el Libro de honor del Ayuntamiento. Algo surrealista cuando Villalobos ha visitado la localidad infinidad de veces en estos últimos cuatro años. Eso sí, en esta ocasión no actuaron Las Carlotas, tal y como ocurrió en la Huerta del Hospital la última vez que Villalobos vino a hacer propaganda electoral.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto