Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 368 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

La oficina de Correos de Morón de la Frontera vuelve a la calle Nueva

 diariodemoron.com|Morón|19/03/19


La oficina de Correos de Morón de la Frontera vuelve al local situado en el nº 23 de la calle Nueva el próximo día 20 de marzo, una vez finalizadas las obras de adaptación, donde estará operativa totalmente el día 21. La oficina ubicada hasta ahora en la calle San Pedro Los Jardines, nº 5, permanecerá abierta hasta las 12,00 horas del día 20 de marzo.

Tras la reforma integral llevada a cabo, el inmueble es ahora un espacio más luminoso y funcional, con certificación de eficiencia energética, libre de barreras arquitectónicas y totalmente accesible para personas con movilidad reducida.

Los más de 309 m2 de espacio disponible de este local, frente a los 206 m2 del anterior, se distribuyen en tres áreas: la zona de acceso al público, el área de ventas y atención al cliente y una zona interna (operativa, cartería y aseos). El área pública, donde se han instalado tres bancos de espera y dos escritorios, cuenta con cuatro puestos de atención al cliente con innovadores mostradores ergonómicos y accesibles para todos los colectivos.

Además de zona de apartados postales, la oficina cuenta con muebles expositores de productos y embalajes de línea verde de venta en autoservicio, que facilitan la decisión de compra y permiten desarrollar campañas comerciales. La actual imagen de la oficina está ligada al nuevo concepto de atención al cliente, el nuevo modelo de venta y el nuevo estilo de comunicación, lo que favorece la participación activa del cliente.

El actual modelo comercial y de comunicación con los clientes de CORREOS difunde y destaca sus valores tradicionales y también los nuevos: seguridad, confianza y cercanía, así como tecnología, innovación, digitalización y servicios para el eCommerce.

En esta oficina trabajan quince empleados, incluidos personal de reparto y de atención al cliente, que dan servicio a una población de aproximadamente 28.000 habitantes. El horario de atención al público se extiende de 8,30 a 14,30 horas, de lunes a viernes, y de 9,30 a 13,00 horas, los sábados.

Todos los productos y servicios

La oficina de Correos en Morón de la Frontera, además de disponer de una amplia gama de productos para el envío y recogida de correspondencia y paquetería, se integra en el nuevo concepto de oficina postal, con un gran potencial de venta y una variada oferta de servicios útiles para ciudadanos y empresas.

En este sentido, CORREOS ofrece el servicio de Registro Electrónico, que permite el envío telemático de documentación a los registros de las administraciones públicas, sea cual sea su ubicación geográfica, de forma digital mediante la aplicación ORVE (Oficina de Registro Virtual), con seguridad, conformidad legal y plena validez jurídica.

Igualmente, ofrece la comercialización de los servicios de telecomunicaciones (línea móvil o fibra más móvil) de O2, la nueva marca de Telefónica, y para clientes de entidades bancarias como Banco Mediolanum, Tríodos Bank o Evo Bank, servicios de retirada e ingreso de efectivo, ingreso de cheques o envío de efectivo a otra persona a domicilio o a la oficina postal que elijan, mediante ‘Correos Cash’.

Además de envíos telegráficos (burofax y telegramas), que tienen valor de prueba frente a terceros, para los envíos de dinero, la oficina dispone de giros nacionales e internacionales y del servicio de WESTERN UNION. Como procedimiento de pago y también para dispensar efectivo en oficinas y cajeros, CORREOS cuenta con la Tarjeta Correos Prepago Mastercard que no está vinculada a cuentas bancarias y permite pagar en comercios físicos y comercios online sin riesgos. Además, está integrada como sistema de pago en la app Google Pay de manera que permite pagar con el móvil a los usuarios de esta aplicación con comodidad.

Por último, en esta oficina también se pueden abonar impuestos, recibos de diferentes compañías, sanciones de tráfico, recargar móviles, comprar entradas para espectáculos y conciertos o hacerse con los distintivos medioambientales de la Dirección General de Tráfico, necesarios para acceder al centro de algunas ciudades cuando se desatan las alarmas por contaminación, entre otros servicios.

Correos seguirá trabajando para ofrecer nuevos productos y servicios, tanto de administraciones públicas como de empresas privadas, que contribuyan a generar nuevos ingresos en la red de oficinas y a facilitar la vida a los ciudadanos.

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto