Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 296 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Antonio Ramírez lleva a la Junta los problemas de las zonas rurales en Morón de la Frontera

 diariodemoron.com|Morón|14/03/19


El portavoz y candidato del Partido Popular a la alcaldía de Morón de la Frontera, Antonio Ramírez, ha mantenido una serie de reuniones con la delegada territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca, y Desarrollo Sostenible en Sevilla, María Isabel Solís, con el objetivo de trasladar a la Junta de Andalucía una gran cantidad de problemas que existen en zonas rurales de Morón de la Frontera, y que han sido ninguneados por los socialistas durante su mandato.

Imagen tras una de las reunionesImagen tras una de las reunionesEstas reuniones de trabajo son parte de una serie de encuentros programados por el candidato a la alcaldía de Morón con el nuevo ejecutivo autonómico, que se iniciaron a principio de mes con la visita a la delegada territorial de Salud y Familias en Sevilla, Regina Serrano. En esta ocasión, Ramírez estuvo acompañado por varios empresarios del sector agrario, así como por el director académico del aula universitaria Miguel Cala Sánchez, Juan Pablo Morilla.

Ramírez se interesó por la creación de un Plan Estratégico para mejorar la competitividad en agricultura, ganadería, pesca y desarrollo rural, anunciado recientemente por la Consejera, Carmen Crespo, y de cómo afectaría esto a Morón de la Frontera.

Según ha manifestado, estas reuniones son una muestra más del cambio que se está produciendo en la Junta de Andalucía con la llegada de un equipo de personas que se preocupa realmente de los andaluces. “Un cambio como el que necesita Morón para salir del estancamiento en el que se encuentra y abandonar la política de vivir a costa de los impuestos de los vecinos”, ha sentenciado.

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto