Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 278 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Vox denuncia ante la Policía Nacional varios actos vandálicos en un bar de Morón en el que se celebraba un acto del partido

 diariodemoron.com|Morón|10/03/19


Un bar de Morón de la Frontera ha sido por dos veces objeto de actos vandálicos tras conocerse que en el establecimiento se iba a celebrar una reunión de militantes y simpatizantes de Vox. La mañana del pasado sábado amaneció pintada con espray la fachada del bar, algo que se ha repetido en la mañana del domingo. Los hechos han sido denunciados en la comisaría de Policía Nacional.

El coordinador de Vox en Morón de la Frontera, Pablo Mora, publicaba el sábado en Facebook una foto en la que quedaba reflejado el acto vandálico con el texto: “Lo que nos encontramos en la fachada del bar dónde hoy nos reunimos. ¿Esto es respeto?, ¿esto es democracia? Hasta donde vamos a llegar, con una coacción a estos niveles, no está en una pared, no. Sino en una propiedad privada, se les va de las manos, se les ve el plumero. No hay más intolerante que el que va en contra de la supuesta intolerancia. Mi pregunta aquí es: ¿hay pluralidad política con estos salvajes por ahí?”.

Tanto el Partido Popular como Ciudadanos han mostrado su rechazo a estos actos en contra de la libertad de expresión. El presidente del PP en Morón, Antonio Ramírez, ha manifestado que “es una barbaridad, y seguramente serán los que después presumen de libertad y democracia, nadie debe ser señalado por sus ideas y tenemos que respetarlas todos, pero para algunos esa libertad termina cuando no comulgan con sus ideas. En fin, mi más sincera condena a este acto de vandalismo y mucho ánimo Manuel”, propietario del bar.

Por su parte, el responsable de política municipal de Ciudadanos Morón, Alberto Guardado, ha publicado en Facebook un mensaje manifestando: “Mi más enérgica condena a este acto cobarde de intimidación dirigido contra el partido de VOX. Uno de los pilares en que se basa la democracia es el respeto hacia las personas que tienen pensamientos diferentes, dentro de los márgenes legales que dicta la Constitución española”.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto