Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 327 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Heridas cuatro personas al chocar ayer dos turismos en la A-361 en Morón de la Frontera

 diariodemoron.com|Morón|10/03/19


Cuatro personas resultaron ayer heridas en una colisión entre dos turismos registrada a las 18,30 horas de la tarde en la carretera A-361 en Morón de la Frontera, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se produjo a las 18,30 horas de la tarde cuando un testigo alertó al Teléfono 112 de una colisión entre dos turismos en la vía A-361, en el kilómetro 10, en sentido Morón. Uno de los vehículos cayó en una zanja de un metro de profundidad por lo que hasta el lugar se trasladaron Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), los Bomberos de la Diputación y Mantenimiento de la Vía.

En total, cuatro personas resultaron heridas y tuvieron que ser asistidas por los servicios médicos. De ellos, dos hombres -de 35 y 37 años- fueron evacuados al hospital de Valme mientras que los otros dos heridos fueron atendidos en el Centro de Alta Resolución de Morón.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto