Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 351 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Antonio Ramírez traslada los problemas con la sanidad en Morón a la delegada territorial de Salud y Familias

 diariodemoron.com|Morón|05/03/19


El portavoz y candidato a la alcaldía de Morón de la Frontera por el Partido Popular, Antonio Ramírez, ha mantenido este pasado lunes un encuentro con la delegada territorial de Salud y Familias en Sevilla, Regina Serrano. El encuentro ha servido para trasladar a la delegada los problemas que sufre la localidad desde hace varios años.

Ramírez ha destacado la "voluntad de diálogo" del nuevo gobierno de la Junta de Andalucía, que entre sus prioridades se encuentra la apuesta por una sanidad pública, universal, gratuita y de calidad y la mejora de la atención sanitaria.

Este encuentro es un paso más en la línea marcada por el Partido Popular de Morón. Seguiremos trabajando por el bienestar de nuestros vecinos sin importarnos quien gobierne en la Junta, y no antepondremos los intereses del partido a los de los vecinos como han hecho los socialistas durante casi 40 años”, ha sentenciado Ramírez.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto