Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 288 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El PSOE de Morón aprueba la lista para las elecciones municipales en una asamblea a la que asisten sólo 23 personas

 diariodemoron.com|Morón|25/02/19


La agrupación local del PSOE de Morón sigue en caída libre como partido local. Los socialistas aprobaron el pasado viernes la lista con la candidatura que concurrirá a las Elecciones Municipales del 26 de mayo, en una asamblea a la que asistieron tan sólo 23 personas. De los asistentes a la citada asamblea, sólo 9 no perciben ningún tipo de remuneración económica gracias al partido. El resto, concejales, secretarias, asesor y alcalde cobran de una u otra manera por los trabajos que realizan en representación del PSOE.

En cuanto a la composición de la lista, vuelve a estar encabezada por Juan Manuel Rodríguez y queda prácticamente igual a la presentada en los comicios del 2015. La única ausencia en los primeros puestos de la lista – que tendría opciones a tomar posesión como concejal –, es la de María del Carmen Castro. La hasta ahora delegada de Bienestar Social deja el cargo tras dos legislaturas.

Cabe destacar que en el puesto número dos de la lista irá Rosario Andújar, destacada ‘sanchista’ que al igual que el actual portavoz socialista, Ignacio Cala, proviene del Partido Democrático de la Nueva Izquierda (PDNI), que se originó primero como corriente interna dentro de la coalición Izquierda Unida y que acabó integrándose en el PSOE.

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto