Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 222 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El PSOE le lava la cara a Morón para sacar votos: las calles que no se arreglen ahora tendrán que esperar otros cuatro años

 diariodemoron.com|Morón|21/02/19 


El PSOE de Morón vuelve a repetir la estrategia electoral de los últimos comicios. Tras cuatro años sin hacer absolutamente nada, con el Ayuntamiento paralizado y aprobando presupuestos con cero euros en el capítulo de inversión, utilizan los tres meses anteriores a las elecciones para lavar la cara al municipio. El objetivo no es otro que engatusar a los ingenuos electores que aún les creen y sacarles el voto.

La historia se repite y no es difícil adivinar su guion. Han asfaltado superficialmente algunas calles y a continuación parchearán otras. Esta forma de actuar no soluciona el problema del más del centenar de baches de consideración que se pueden ver en las calles moronenses. Ni los problemas que afectan a más de la mitad de las aceras de la localidad.

Lo único que se persigue, que será el paso siguiente, es editar revistas y folletos con fotos atractivas para intentar encandilar a los votantes. Todo ello plagado de mentiras, hablando de unas inversiones que ni por asomo son municipales. Ya que, como suelen hacer, utilizarán la propaganda para vender como propias las inversiones que han llegado de otras administraciones como la Diputación, Junta de Andalucía o el Gobierno central.

El modus operandi es el mismo que emplearon en la anterior campaña. Utilizarán todos los medios a su alcance para que se olviden los cuatro años de paralización del Ayuntamiento, de falta de empleo, de recortes y mala gestión. Ahora solo cabe la propaganda y vender un ‘Morón en positivo’ en el que cada vez menos vecinos creen.

La suerte está echada. Los moronenses que en estos tres meses no vean arreglar sus problemas tendrán que esperar otros cuatro años a la próxima campaña electoral. Lógicamente, si es que los socialistas siguen en el poder.

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto