Más información haciendo click aquí


 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 210 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Primera derrota del Morón C.F.

diariodemoron.com|Morón|13/11/17


Tras once jornadas disputadas llegó la primera derrota del líder. El Morón Club de Fútbol dejaba su casillero a 0 puntos en un mal partido disputado en la jornada dominical frente a Los Palacios C.F., equipo que supo sacar el máximo provecho a los errores locales.

Ya en el minuto 3 de partido el equipo visitante pudo adelantarse en el marcador gracias a un penalti que lanzaron al centro de la portería y que desvía Javi Romero con los pies, primera ocasión clara del equipo visitante y gran parada de Javi. Como siempre una garantía para esos momentos cruciales.

Los Palacios C.F. comenzaba presionando a gran intensidad en todas las marcas y el equipo tricolor salía 'dormido' en los minutos iniciales. Los rojos de Los Palacios C.F. se anticipaban cada balón en juego y el Morón C.F. intentaba jugar balones en diagonal y buscando balones en profundidad a la espalda del equipo visitante. En minuto 14, balón que toca Rafa y a punto estuvo de sorprender al meta visitante. Dos minutos después contra de Aarón con pase a Ávalo que lanza desviado. También los visitantes atacaban con peligro y en el minuto 19 se produjo una gran parada de Javi a un lanzamiento ajustado desde fuera del área.

Buenos momentos de Los Palacios C.F. con transiciones rápidas y movimientos de desmarque. Por el contrario, el Morón C.F. lo intentaba con lanzamientos a Ávalo pero sin fortuna. Faltaba más precisión a la hora de sacar el balón jugado y llegar con claridad. Ambos equipos derrochaban un enorme esfuerzo físico. Los minutos finales fueron de dominio local pero sin ocasiones claras de gol.

De esta forma se llegó a la finalización de la primera parte, con gran derroche físico, con ocasiones escasas aunque peligrosas en ambas áreas y el penalti fallado por los palaciegos.

En el segundo tiempo el Morón C.F. comenzó con más precisión en la búsqueda del área de Los Palacios C.F. En el minuto 55 centró de Ávalo que remata de media chilena Rafa fuera.

El árbitro no midió por igual las sanciones a ambos equipos y el equipo tricolor acumuló dos amarillas, Javi y Chacón, ambas por protestar la pasividad del colegiado.

De nuevo en el minuto 60 córner peligroso lanzado por Aarón que despeja la defensa. En el 67 contra de Los Palacios C.F., un tres contra uno, que fallan los visitantes. Y un minuto más tarde llega el gol de Los Palacios C.F. en un mal despeje que llega a un jugador rojo, libre de marca, que se adelanta en el marcador.

Aún restaba tiempo para lograr el empate y en el minuto 72 Aarón tuvo ocasión, pero sólo ante el portero lanzó fuera el balón fruto de los nervios y ganas de igualar y agradar a la afición.

El partido se consumía y Los Palacios C.F. se cerraba bien, comenzaban a perder tiempo con continuas caídas de jugadores y la permisividad del colegiado, demostrando oficio, jugando con el tiempo a favor.

Y llego la puntilla final en el minuto 86 con otro error defensivo del Morón C.F. que permitió a Los Palacios C.F. conseguir el segundo gol.

En definitiva, victoria de Los Palacios C.F., un equipo confeccionado para subir y que aprovecho los errores locales, oficio y poco más... para ganar el partido.

Se acabó la imbatibilidad del Morón C.F., mucho por mejorar, exceso de nerviosismo en momentos puntuales del partido y necesidad de hacer una lectura reflexiva y crítica constructiva de lo acontecido en el municipal de la Alameda para afrontar los próximos encuentros.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto