Más información haciendo click aquí


 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 197 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Una moción de AMA-Morón deja al descubierto más mentiras del alcalde sobre los terrenos del hospital

diariodemoron.com|Morón|19/06/17


Las cambiantes versiones del alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez (PSOE), sobre los terrenos del hospital está provocando que los grupos de la oposición no crean ya nada de que lo dice. El primer edil moronense se contradice en cada intervención, y asegura una cosa totalmente contraria a la expresada con anterioridad. Durante el pasado Pleno ordinario, una moción de AMA-Morón ha vuelto a dejar al descubierto más mentiras del alcalde sobre los terrenos para la ubicación del futuro hospital.

En esta ocasión, Rodríguez ha señalado en sede municipal durante el Pleno que "el equipo de gobierno nunca ha barajado otras posibilidades, sólo las ha barajado el grupo AMA". Por el contrario, el 2 de mayo en rueda de prensa, el alcalde dijo que "nosotros hemos estudiado todas y cada una de las opciones que se nos han propuesto de forma seria, incluso la que el grupo AMA nos propuso. Lo hemos estudiado como hay que estudiar este tema, con los arquitectos, los redactores que están haciendo las normas de Morón, con la Junta de Andalucía, que hizo una visita aquí in situ el día 14 de marzo, y reunidos con los máximos responsables de sanidad que han estado en Morón firmando el protocolo".

En esa misma rueda de prensa celebrada en mayo, el alcalde también aseguró que "hemos visto con seriedad todas las alternativas que podíamos ofrecerles a la Junta de Andalucía, y hemos escuchado a la Junta de Andalucía cual es la alternativa que ellos creían más viable", añadiendo que "la propuesta que la Junta de Andalucía entiende que puede ser la mejor, es la que hemos ofrecido desde el minuto uno". Ahora, y acorralado por la moción de AMA-Morón, el alcalde ha insistido en Pleno que "el equipo de gobierno sólo ha hecho una propuesta".

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto