Más información haciendo click aquí


 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 221 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Un militar de EEUU paga 4.053,31 euros por los destrozos en las oficinas del antiguo INEM de Morón

diariodemoron.com           02/07/14
El militar estadounidense que resultó herido el pasado 28 de marzo al caer desde el tejado del edificio Casa Cilla de la Victoria en Morón de la Frontera, donde se encuentran ubicadas las oficinas del antiguo INEM, ha pagado 4.053,31 euros por los destrozos ocasionados.

Según ha podido saber Diario de Morón, la Policía Local emitió un informe el 31 de marzo en relación a los hechos acaecidos dos días antes, cuando tras una llamada telefónica de una vecina se comprobaron fuertes golpes procedentes del edificio Casa Cilla de la Victoria, donde están instaladas las antiguas Oficinas del INEM. Tras varias tentativas para entrar en el edifico y una vez en su interior, los agentes localizaron a un hombre herido en el patio interior, al parecer, tras haber caído del tejado.

El herido, L.A.O.P, perteneciente al ejército de Estados Unidos, reconoció haber cometido los hechos en compañía de otro, al que no se pudo localizar en ese momento.

El pasado 19 de junio, el alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez, aprobaba la valoración de los daños realizada por los técnicos que ascendían a 4.053,31euros y aceptaba el ingreso del importe efectuado por el militar americano.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto