Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 290 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

José Manuel Gómez se ha alzado con el primer premio en el X Concurso de saetas ‘Jesús Cautivo’ en La Puebla de Cazalla

 diariodemoron.com|La Puebla de Cazalla|08/04/19


Nervios e ilusión en la Bodega Antonio Fuentes este domingo. Allí los finalistas del X Concurso de Saetas, organizado por el Ayuntamiento y la Hermandad de La Triunfan Entrada de Jesús en Jerusalén, Ntro. Padre Jesús Cautivo y Mª Santísima de la Paz, calentaban la voz para deleitar al público y al jurado concentrado con su mejor saeta.

Uno a uno, los seis concursantes que consiguieron pasar las fases clasificatorias fueron interpretando, con sentimiento y emoción, sus diferentes saetas en esta fase final del concurso celebrada ante un público entregado que decidió acudir a la Bodega Antonio Fuentes para escuchar sus diferentes interpretaciones.

Tras la difícil deliberación, el jurado decidió que José Manuel Gómez, de Écija, se alzara con el primer premio seguido de Miguel Ángel Lara y Francisco Moya. Los tres accésit recaían en: José Manuel Castro, José Antonio Cuevas y Sebastián Navas. Por su lado, Alejandro Segura, conseguía el premio especial a la saeta de La Puebla y Jesús Talavera el premio especial saeta interpretada por menores de 25 años

La idea de este concurso surgía hace ya diez años, cuando el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla junto con la Hermandad y Cofradía de nazarenos de La Triunfan Entrada de Jesús en Jerusalén, Ntro. Padre Jesús Cautivo y Mª Santísima de la Paz, pusieron en marcha este concurso nacional, que se está consolidando como uno de los mejores de todo el territorio nacional.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto