Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 331 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

‘Vecinos por La Puebla’ solicita al alcalde de La Puebla de Cazalla información sobre el arreglo de vehículos particulares en el taller municipal

 diariodemoron.com|La Puebla de Cazalla|20/03/19


‘Vecinos por La Puebla’ ha solicitado nuevamente al alcalde de La Puebla de Cazalla, Antonio Martín, que aclare si se están utilizando dependencias municipales para el arreglo de vehículos particulares. Esta formación ya pidió información al alcalde sobre estos hechos en octubre del pasado año, cuando presentó un documento en el registro municipal instando al primer edil a dar información sobre la utilización de los talleres del Ayuntamiento para la reparación de un vehículo propiedad del alcalde y conducido habitualmente por el concejal Miguel Ángel Martín.

En el escrito presentado en octubre se pedía información sobre la reparación en los talleres municipales de un Renault Megane, “conducido con habitualidad por el Sr. concejal Miguel Ángel Martin Bohórquez y propiedad de nuestro alcalde, el Sr. Antonio Martin Melero”. En caso afirmativo – añadía el documento –, “Vecinos por La Puebla ruega nos indique el motivo, el tiempo de estancia en mencionadas instalaciones y el coste que ha supuesto tales reparaciones”.

Tras esto, ‘Vecinos por La Puebla’ recibió una explicación del alcalde que “aunque no fueron por los causes formales y reglamentarios, podría ser convincentes”. No obstante, “nuevamente vecinos de nuestra localidad nos piden explicaciones sobre estos hechos”.

Desde ‘Vecinos por La Puebla’, y con el fin de aclarar estos hechos que nuevamente nos llegan, y en aras de una buena transparencia y a preservar el buen nombre de nuestro Ayuntamiento, rogamos a nuestro equipo de gobierno que mediantes los causes formales, ya sean nota de prensa, escrito al respecto omitiendo datos protegidos, o cualquier otro medio admitido, aclaren tales hechos, con el fin de poder darle respuestas a estos vecinos”, concluyen.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto