Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 291 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El Ayuntamiento de Montellano anuncia la firma del convenio de colaboración para la Semana Santa 2019

 diariodemoron.com|Montellano|14/03/19


En la mañana de ayer tuvo lugar la firma del convenio de colaboración que se realiza anualmente entre el Ayuntamiento de Montellano y las Hermandades, Banda de Música y la Agrupación Hermanos del Costal.

El convenio se firma con el objetivo principal de brindar apoyo tanto a la Semana Santa de la localidad como al resto de actividades que se organizan durante la Cuaresma. En la reunión, el alcalde les ha agradecido el gran trabajo que desempeñan a lo largo de todo el año, además de que sigan engrandeciendo una de las tradiciones culturales más importantes de nuestro pueblo, la Semana Santa de Montellano.

A la firma del convenio se han dado cita los representantes de la Hermandad del Gran Poder, la Hermandad del Cristo de los Remedios y la Agrupación Parroquial ‘La Borriquita’, así como también de la Agrupación Hermanos del Costal y la Asociación Banda de Música de Montellano. Por parte del Ayuntamiento, han estado presentes el alcalde, Curro Gil, y la concejal de Cultura, Isabel Mª Hidalgo.

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto