Más información haciendo click aquí


 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 211 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El Rocódromo de Arahal albergará la primera prueba de la Copa Andaluza el 21 de marzo

• El nuevo rocódromo en Arahal es el más alto de Andalucía

diariodemoron.com|Arahal|02/03/15


El Club de Escalada de Arahal y la Federación Andaluza de Montañismo organizan la primera prueba de la Copa de Andalucía de Escalada de Dificultad 2015, una competición que constará de tres pruebas a desarrollar entre marzo y abril.

El nuevo rocódromo en Arahal, de reciente construcción y el más alto que hay en nuestra comunidad autónoma – 25 metros –, será escenario de este evento que tendrá lugar el próximo 21 de marzo, y en el que por primera vez, competirá la categoría de Veteranos – a partir de 35 años –, incluida recientemente en el Reglamento de competición de Escalada.

Podrán inscribirse y participar todos aquellos que así lo deseen, aunque sólo optarán a podio de la Copa de Andalucía los participantes andaluces. El precio es de 15 euros los Federados y de 19 los no Federados, y de 12 para Federados alevín-infantil y 16 para los no Federados en estas categorías.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto