Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 318 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Reunión de los representantes de los empresarios de la construcción con la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

 diariodemoron.com|Andalucía|12/03/19


El presidente de la Federación Andaluza de Empresarios de la Construcción, Fadeco Contratistas, Rafael Sánchez Alcalá, junto con Francisco Martínez-Cañavate, presidente de Fadeco Promotores, y Francisco Martín González, presidente de Gaesco, se han reunido con la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo y el viceconsejero Jaime Raynaud en la sede de la Consejería.

Según ha informado en una nota Fadeco Contratistas, el presidente ha tenido ocasión de trasladar las necesidades de inversión en Infraestructuras que existen en nuestra Comunidad Autónoma, información recogida en el documento de Fadeco Contratistas elaborado con la colaboración de las Asociaciones y Federaciones provinciales miembros. También se analizaron otras cuestiones relacionadas con las competencias de esta Consejería, como la búsqueda de fórmulas que incorporen la colaboración público-privada al sistema de financiación, para dinamizar proyectos de gran escala en la Comunidad Andaluza.

Los presidentes asistentes fueron informados de cuestiones relativas entre otras al Plan de Infraestructuras 2020-2027, la búsqueda de armonización de la legislación urbanística vigente, con el fin de agilizar los trámites y los plazos de los proyectos, invitándose a los empresarios a trasladar las deudas que pueda tener la Junta de Andalucía con sus empresas asociadas para, una vez cuantificada, para poder incluirla en los próximos Presupuestos que se elaboren.

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto